domingo, 4 de enero de 2009

BALANCE DEL 2008 Y PRIMER LARGO DEL 2009

A continuación os pongo los números del año pasado, es decir todas las carreras en las que he participado, junto con el kilometraje y el tiempo empleado. No esta mal. Eso sí, el final de año ha sido bastante flojo por motivos personales.

El mejor mes fue sin duda Mayo con las tres grandes: Marató i mitja, Maratón de Borriol y Volta al Terme de Fondeguilla. También he de decir que me dejaron bastante tocado para unos meses y el verano tampoco fue nada del otro mundo (correrilmente hablando).

Resumiendo, cifras para analizar y para gratos recuerdos (y algun que otro ingrato, los menos)


Primer Domingo de Enero, lluvioso, no muy frio, pero como habiamos quedado unos cuantos miembros de La Panderola para hacer una salidita, aunque chispea, acudo a la cita.

Al final somos solo 4 y nos dirigimos hacia la zona por la que el año pasado preparábamos la Maratón de Valencia: salida de Almassora, cruzamos el rio Mijares, paralelo al rio hacia la Playa, Camí Carnissers (donde está l'Alquería de Mascarós y Torre Gallén), Camí la Mar de Vila-real y el último no recuerdo cual es su nombre, pero finaliza justo en la playa de Borriana. Hasta allí, unos 8 Km. Otros tantos de vuelta, total unos 16 Km en una hora y 42 minutos

La próxima hasta el puerto de Borriana o dando un paseo por el Clot.


No hay comentarios: