domingo, 15 de abril de 2012

XIV PUJADA A PEU ALMASSORA - PENYAGOLOSA (20120414)





Un año más, ayer se celebró la tradicional Pujada a Peu Almassora - Penyagolosa, organizada por el club de atletisme La Panderola. En esta ocasión no he podido realizar el recorrido completo, pero si el tramo más bonito y exigente: a partir de la localidad de Llucena. Algo más de 5 horas caminando para una distancia de 23,5 km y 1580 metros de desnivel positivo.

Ya queda menos para la gran cita del día 12 de Mayo y, aunque los planes previstos se han alterado considerablemente por problemas físicos, espero llegar en unas mínimas condiciones aceptables.









TODAS LAS FOTOS DE LA SALIDA SENDERISTA

EL TRACK EN WIKILOC






2 comentarios:

Juan José Carrasco Lozano dijo...

Saludos cordiales mi querido amigo Efrén, espero que te recuperes pronto y bien. De nuevo y como siempre un placer visitar tu Blog al que además veo que ya has incorporado un Favicón que por cierto me gusta por la nitidez y color elegidos en la letra S de Sendallarga. Un abrazo.

Juan José Carrasco Lozano dijo...

Por cierto, excelente composición en tu primera fotografía, al incluir en la cima del Penyagolosa el Pairón de Sant Joan. !Me parece una bellísima alegoría pareja a tu pasión por el Penyagolosa! Un abrazo.